Nuestra Empresa

ADN GLOBAL es un emprendimiento dinámico, evolutivo e innovador, con un particular estilo comercial visionario, agresivo y desestructurado.

Quienes fundamos ADN GLOBAL provenimos de generaciones de “hombres de negocio”. Somos personas de formación empresarial que nos desarrollamos en sectores de la Industria, del Comercio (Nacional e Internacional), de la Construcción, de Desarrolladoras inmobiliarias y del Marketing.

Llevamos el espíritu emprendedor en nuestro ADN. Por eso a través de nuestros negocios buscamos brindar una oportunidad de desarrollo a cada uno de los emprendedores y clientes, sin importar de qué lugar del mundo provengan.

Amamos los desafíos porque sabemos que el esfuerzo hace a los buenos resultados. Es esta pasión la que nos mueve a buscar nuevas metas y brindar oportunidades a quienes compartan esta misma emoción por los negocios.

Si Usted está dotado de un Espíritu Inquieto, comparte estos conceptos y entiende nuestro proyecto, seguramente encontrará aquí una excelente oportunidad crecer, haciendo o iniciando muy buenos negocios.

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que v en la imgen.
Esto nos permitir garantizarle una rpida respuesta a su contacto.







Nuestra Empresa


ADN Global Florida 470, Of. 502 - Buenos Aires, Capital Federal (CP 1005)
54 11 43285914 03546 421221    www.adnglobal.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne