Nuestro negocios, sus negocios.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para realizar un nuevo negocio.

Sistemas Constructivos
Ofrecemos GLOBALHOUSE®SYSTEM, un sistema para construir rápido y  en forma sencilla. Está destinado a aquellas empresas o particulares  que deseen ingresar al negocio de la construcción o para constructoras  que quieran ampliar sus servicios, y obtener una ganancia diferencial    inmediatamente.

Casas
A través de GLOBALHOUSE®, también puede comprar las distintas partes para construir una casa.

Materiales
Ahorramat.com es la herramienta online exclusiva para nuestros clientes, con la que podrá comprar Materiales para la Construcción, Herramientas y Maquinas desde la comodidad de su hogar o su oficina.

Maquinarias
Le proporcionamos la posibilidad de acceder a las conocidas máquinas Roland H, ya sea para revenderlas o para utilizarlas en su propio negocio. Todo tipo de maquinarias para acondicionar espacios verdes, pequeños tractores, carros vehiculares.


Unidades Productivas
Ofrecemos un negocio llave en mano. Además de las herramientas y maquinarias podemos brindarle nuestro know how tanto técnico como comercial, para empezar su propio emprendimiento.

Terrenos
Si busca invertir su dinero sin realizar mucho esfuerzo Nuevos Ayres es su oportunidad. Disponemos de Lotes, Chacritas Productivas o Turísticas y Viviendas para uso propio o turístico, en hermosos lugares.



Nuestro negocios, sus negocios.


ADN Global Florida 470, Of. 502 - Buenos Aires, Capital Federal (CP 1005)
54 11 43285914 03546 421221    www.adnglobal.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne