Sea parte del equipo ADN Global

En ADN Global nuestra meta es crecer a nivel internacional, replicando el éxito de nuestros negocios alrededor del mundo.

Nuestro primer paso fue abrir centros operativos en China, Uruguay y Zona Libre de Colon/Panama que nos permitirán optimizar e ingresar cualquier producto directamente desde su lugar de producción.

Ahora buscamos personas que estén dispuestas a sumarse a nuestro equipo, sin importar el lugar en el que residan. En ADN Global brindamos el espacio para la propuesta de ideas y negocios basados en la información que adquieran de su actividad, su creatividad y las posibilidades que brinda nuestra empresa.

Los aspirantes a representar ADN Global, deben ser creativos en arte de Vender, apasionados por los Negocios, detectores de oportunidades y emprendedor natos, motivados por una sana ambición de progreso personal y económico.

Si Usted está dotado de un Espíritu Inquieto, comparte estos conceptos y entiende nuestro proyecto, seguramente encontrará aquí una excelente oportunidad crecer, haciendo o iniciando muy buenos negocios.

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que v en la imgen.
Esto nos permitir garantizarle una rpida respuesta a su contacto.







Sea parte del equipo ADN Global


ADN Global Florida 470, Of. 502 - Buenos Aires, Capital Federal (CP 1005)
54 11 43285914 03546 421221    www.adnglobal.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne